Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Rack de TV: funcionalidad y diseño en un solo paso

Novedades

Ya sea que cuentes con un ambiente para disponer la televisión, grande o pequeño, de igual manera podés organizarlo para que sea además de perfectamente funcional muy moderno y confortable.

Podés tener en cuenta varias opciones a la hora de completar el espacio donde pasás, seguramente, gran parte de tu tiempo de esparcimiento. Acá tendrás a disposición opciones variadas. Miralas y ¡no dejes de contarme cuál es la que más te gusta!

Rack de TV como centro del orden y las miradas

Un rack en el que se pueda ubicar el televisor pero que al mismo tiempo permita incorporar decoración y espacios para guardar elementos variados es muy útil para cuando tenés en tu living o comedor una pared disponible pero que, por alguna razón no querés agujerear. También se puede dar el caso de que, con el tiempo, necesites cambiar los muebles de lugar y entonces te sería útil este mueble para tal situación.

Lo mismo ocurre cuando querés complementar la televisión con otros elementos multimedia como consolas, equipos de música o parlantes. Tener todo junto en un solo lugar puede simplificar en gran medida la organización del ambiente, sin olvidar cuán funcional es la posibilidad de sumar espacios de guardado.

Columnas organizadoras para más movilidad

Otra de las opciones que tenés a la hora de organizar tu ambiente de televisión es colgar el LED con los soportes destinados para tal fin pero agregar en su entorno diversas columnas organizadoras que te brindarán espacios de guardado al mismo tiempo que te aportan buenas marcas decorativas. Lo bueno de estas columnas es que las adaptás al espacio que tenés y con poco lugar podés tener mucho espacio para todo lo que necesites exhibir o almacenar.

Organizadores podés encontrar muchos y de muy variados estilos en Amoblamientos Family. Con una idea del espacio que querés ocupar y la ayuda que dentro de Amoblamientos Family podrán brindarte, en muy poco tiempo, tendrás todo tu ambiente equipado con las mejores soluciones que se te pudieran haber presentado.

La variedad es una clave a la hora de generar una ambientación porque se te abre la mente a las muchas posibilidades existentes. Para ello, nada mejor que un buen Showroom con el que se tiene acceso directo a los diseños y sus características.

¿Decidido por un modelo para instalar tu televisor LED?

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_PUBLINOTA 1 (B) PORTADA_may24

La tradición y el buen gusto de Genoud en Amoblamientos Family

...
Descubre la tradición y el buen gusto de Genoud. Conoce las líneas que combinan calidad y diseño para embellecer tus espacios….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) PORTADA_may24

Transforma tu Comedor: Claves para Elegir los Muebles Perfectos

...
Descubre cómo elegir los muebles perfectos para tu comedor. Apuesta por estilo y funcionalidad para transformar tu espacio….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (B) (PORTADA)_abr24

Más que muebles: Diseña tu espacio ideal con Family

...
Te brindamos inspiración para decorar tu hogar con elegancia y funcionalidad, destacando esos rincones especiales….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) (PORTADA)_abr24

Muebles para cada espacio y estilo de vida

...
Desde la elección hasta la distribución, aquí encontrarás consejos útiles para decorar con estilo y comodidad….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS

Rack de TV: funcionalidad y diseño en un solo paso

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM