El invierno es la época ideal para quedarse en casa mirando películas y series. Te presentamos el rack de TV que necesitás tener en tu living para maratonear sin parar.
Días cortos, bajas temperaturas, viento helado. El invierno es la época ideal para quedarse en casa disfrutando de comidas calientes y aprovechando estos momentos para ponerse al día con nuestras series y películas favoritas.
Antes de ponerte a maratonear, necesitás un mueble para TV que te permita aprovechar al máximo los espacios de tu hogar. Los racks son piezas clave para lograr colocar la televisión, almacenar objetos y organizar los cables que acompañan a los aparatos electrónicos.
Los beneficios de tener un rack en tu casa son muchos:
- Tienen cajones y estantes para colocar elementos decorativos, libros y controles remotos.
- Permiten esconder los cables, reduciendo la posibilidad de que ocurran accidentes que pongan en peligro la seguridad de las personas o la integridad de los objetos.
- Funcionan como un elemento decorativo dentro del ambiente.
- Son personalizables y existe una gran variedad de modelos disponibles
- No requieren perforaciones en las paredes ni instalaciones complejas
¿Todavía no tenés un rack en tu casa? Te presentamos 3 modelos diferentes para que empieces el invierno listo para maratonear:
- Rack para TV Organizador – Línea Contemporánea Genoud
Hecho en madera paraíso, es un rack funcional que cuenta con 2 cajones con correderas de metal y 2 amplios compartimientos con puertas, todos con tiradores metálicos para facilitar la apertura.
Es ideal para los hogares en los que hay niños pequeños o mascotas ya que al guardar objetos en cada uno de estos sectores quedan fuera de la vista de ellos.
Mide 1,55 de largo, lo cual permite utilizarlo en televisores de hasta 55 pulgadas. Viene en lustres nogal, roble, wengue y blanco.
- Consola TV, Audio y Video organizador – Línea Contemporánea Genoud
¿Buscás un rack discreto que ocupe un espacio reducido? Este modelo de Genoud es ideal para aparatos de televisión de hasta 40 pulgadas, dado que mide 1,04 metros de ancho.
Posee un gran cajón y un amplio estante en los cuales se pueden guardar libros, cuadernos, objetos de decoración, controles remotos y manuales de uso.
Se comercializa en lustros roble, wengue y nogal.
- Rack de TV 1.60 – Línea Vintage Genoud
Finalmente, si querés darle a tu living un toque moderno, te presentamos esta pieza de la línea vintage que cuenta con reminiscencias nórdicas.
Además de ser ideal para decorar tu sala, es un rack sumamente funcional ya que posee dos compartimientos con puertas, un amplio cajón y un gran estante.
Su largo de 1,60 metros lo torna adecuado para televisores de hasta 60 pulgadas. Se vende en roble combinado con blanco.
Ya tenés 3 modelos para elegir el rack que te va a acompañar a partir de este invierno. Vos, ¿cuál vas a elegir?
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family