En Amoblamientos Family siempre te dijimos que no hay nada mejor que estar en casa. Hoy nos toca quedarnos adentro por cuestiones de fuerza mayor, pero siempre hay maneras de sacar provecho de las situaciones más difíciles. Vos, desde tu casa, podés aprovechar para darle ese toque que le falta y conseguir el mueble que tanto estuviste buscando. ¿Qué mejor que hacerlo ahora que lo vas a disfrutar más que nunca?

Nosotros seguimos trabajando: con nuestro showroom cerrado, invitamos a nuestros clientes a que puedan seguir renovando sus ambientes a través de nuestro sitio web. Estamos recibiendo pedidos online y realizando entregas en todo el país con normalidad.

Entre tanta incertidumbre, hay algo que tenemos claro: queremos estar junto a nuestros clientes, aunque sea a la distancia, y poder seguir ayudándolos a que hagan de sus casas el hogar de sus sueños.

Envianos tu consulta, estamos acá para ayudarte.

 

En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family.