Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Rincones de confort: cómo crearlos dentro de tu casa

Novedades

El hogar resulta uno de los mejores ámbitos y más preferidos para regocijarse en el descanso, en la tranquilidad y en el bienestar. La llegada a la casa resulta un abrazo contenedor y para que se sienta aún más profunda esa contención se pueden elegir determinados muebles que combinados de manera funcional harán un rincón imposible de evadir si de relax se trata.

Muchas veces no abundan los espacios dentro de la casa pero es no es un impedimento para que se desarrolle ese rinconcito agradable y tentador. Dentro de un comedor, por ejemplo, se pueden sectorizar espacios así como también en un living, debajo de una escalera o próximos a una ventana.

¿Qué necesitás para crear espacios de confort?

En primer lugar tenés que identificar un sector con buena luz natural dentro de tu casa. Puede ser una esquina, debajo de una escalera, junto a un mueble en el dormitorio… no hay límites para que crees ese espacio de lo más agradable.

El segundo paso corresponde a encontrar el mejor lugar de sentado o sitio para descansar. Un butacón es una opción destacada porque además de ser muy confortable no ocupa demasiado espacio. De este tipo de mueble podés encontrar variedad en Amoblamientos Family y además podés probar cuál es el que te resulta más adecuado ya que todo se encuentra expuesto en un Show Room completo y accesible.

Una mesa pequeña puede ser una perfecta compañera para tu butacón puesto que allí podrás depositar portarretratos, lámparas o cualquier otro elemento que te resulte decorativo o te rememore gratos episodios.

Resulta muy amena una pequeña alfombra y si el espacio es grande seguramente un bahiut te sea útil para tener cerca todo aquello que disfrutás durante el descanso: una bebida, una revista, un buen libro…

Detalles decorativos para tus rincones de confort

Son muy cálidos los almohadones y  las pequeñas carpetitas o manteles. Dentro de Amoblamientos Family tenés gran cantidad de tapizados que también podrás elegir en relación con los colores predominantes en la habitación, los que más te gusten o los que consideres más energizantes o amenos. Y con esa base podés orientar la elección de los agregados para que esa pequeña zona de tu casa sea tan cálida como deseas.

¿Ya te estás imaginando ese lugarcito tan tuyo? Consultá a Amoblamientos Family sobre todas las variables con las que podés contar.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_PUBLINOTA 1 (B) (PORTADA)_abr24

Más que muebles: Diseña tu espacio ideal con Family

...
Te brindamos inspiración para decorar tu hogar con elegancia y funcionalidad, destacando esos rincones especiales….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) (PORTADA)_abr24

Muebles para cada espacio y estilo de vida

...
Desde la elección hasta la distribución, aquí encontrarás consejos útiles para decorar con estilo y comodidad….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS

Rincones de confort: cómo crearlos dentro de tu casa

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM