Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Silla Frida Genoud, versatilidad para tus ambientes

Novedades
Publinota A – Diciembre – Family

¿Estás buscando un complemento que conjugue versatilidad, practicidad y diseño para que acompañe tu living o tu espacio de trabajo? La silla Frida Genoud te ofrece esto y mucho más.

 

En Family sabemos que, a la hora de amoblar sus ambientes, nuestros clientes ponen especial atención en la versatilidad de las piezas. Después de todo, una característica fundamental en un mueble es que logre adaptarse a las diferentes posibilidades y decoraciones de los espacios, así como también a las necesidades de cada usuario.

Es por este motivo que ponemos a su disposición la silla Frida Genoud, un mueble comodín, que puede usarse tanto en espacios laborales como consultorios y centros de atención profesionales, así como también en diferentes ambientes del hogar.

La silla Frida se realiza en madera paraíso. Pero, como siempre estamos pensando en nuestros clientes, en Family la comercializamos en lustres wengue, nogal, roble y blanco. De esta forma, podés elegir el color que más se adapte a tu gusto y a la decoración de tus espacios. 

Pero la versatilidad de esta pieza no se termina allí, porque también podés optar entre tapizados de ecocuero o lino, de diversas tonalidades. El lino es una tela fresca que posee un aspecto natural y rústico. Pero, si tenés niños o mascotas en tu hogar o vas a usar las sillas en espacios de alta rotación de gente, vas a necesitar un acabado de fácil limpieza. El ecocuero será entonces la mejor elección.

Además, al comprar un mueble Genoud, podés tener la tranquilidad de que estás adquiriendo una pieza de calidad. Esta marca se caracteriza por tener un cuidadoso proceso de producción que brinda una terminación y un aspecto inmejorables a cada uno de sus artículos.  

Genoud ofrece 2 años de garantía para sus productos con estructura confeccionada en madera, porque la firma confía en la calidad de lo que vende, para que vos puedas confiar en la marca también.

Versatilidad, calidad, diseño y durabilidad. ¿Qué más podés pedirle a una silla?

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family

 

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 2

Banquetas y taburetes: Confort y estilo para tu hogar

...
En Amoblamientos Family encontrarás una amplia selección de banquetas y taburetes, son la opción perfecta para darle un toque clásico y elegante a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 1

Juegos de living: el punto de encuentro de tu hogar

...
El living es el corazón de tu hogar, para compartir momentos especiales con familia y amigos. Un Juego de living adecuado, crea un espacio acogedor y confortable….

DETALLES

LEER MÁS

Silla Frida Genoud, versatilidad para tus ambientes

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM