Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Silla Naoto, comodidad y diseño en una sola pieza

Novedades
NOTA PUBLINOTA

Si vas a amoblar tu living o sala de estar y necesitás una pieza sólida y confortable, pero no querés resignar el diseño, la silla Naoto es para vos.

 

La sala de estar es el espacio del hogar en donde más tiempo solemos estar, ya sea por placer, trabajo o estudio, y también es el punto de reunión de todos los integrantes de la casa. Por este motivo, a la hora de amoblarla, la mayoría de las personas buscan piezas que posean un diseño funcional.

Dentro de todos los muebles a elegir, las sillas requieren especial atención ya que deben ser fuertes y robustas para resistir diferentes pesos corporales, y presentarse como una pieza confortable para todos aquellos que las utilizan.

La silla Naoto cumple todos estos requisitos sin dejar de lado el diseño. Se trata de un mueble realizado en madera maciza de paraíso, lo que le aporta solidez y rigidez a la estructura, tornándola en una pieza duradera.

Se comercializa en lustres wengue, roble, nogal y blanco, para que puedas combinarla con el resto de los muebles que componen tu sala de estar.

Por otro lado, el asiento de la silla Naoto es tapizado, característica que le otorga comodidad de los usuarios, aun en situaciones de uso prolongado.

En Amoblamientos Family te ofrecemos diferentes tapizados para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Si en tu casa hay niños o mascotas, el ecocuero será el material más conveniente por su facilidad de limpieza y resistencia.

Caso que no haya riesgos de manchas o accidentes, las telas lino o pana en estampados variados o en colores lisos como gris, gris claro, beige, violeta, petróleo o turquesa son una excelente opción.

La silla Naoto ganó el Sello de Buen Diseño Argentino, una distinción que otorga el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación a todos aquellos productos de la industria nacional que destacan por su calidad de formato, su innovación, su apuesta al trabajo local y su posicionamiento dentro del mercado del país.

Por este motivo, si buscás comodidad, elegancia, estilo y funcionalidad para los muebles de tu sala de estar, esta silla será sin dudas la mejor elección.

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family

 

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_PUBLINOTA 1 (B) (PORTADA)_abr24

Más que muebles: Diseña tu espacio ideal con Family

...
Te brindamos inspiración para decorar tu hogar con elegancia y funcionalidad, destacando esos rincones especiales….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) (PORTADA)_abr24

Muebles para cada espacio y estilo de vida

...
Desde la elección hasta la distribución, aquí encontrarás consejos útiles para decorar con estilo y comodidad….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS

Silla Naoto, comodidad y diseño en una sola pieza

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM