Como nuestros clientes ya saben, tenemos el gusto de comercializar los productos de Genoud, muebles de diseño y, sobre todo, de calidad. Recientemente, una de las sillas de la marca recibió una certificación que nos llena de orgullo: la silla Naoto fue certificada con el Sello Buen Diseño Argentino (SBD), que reconoce la implementación del diseño como factor estratégico en la producción nacional.

El Sello de Buen Diseño argentino es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, su calidad de diseño, su apuesta a la producción local y su posicionamiento en el mercado.

El SBD es la marca de referencia del Estado argentino que distingue y promociona los productos de la industria nacional que incorporan diseño de manera estratégica. Tiene el respaldo de un comité de notables profesionales proveniente de sectores académicos y productivos de todo el país. Este comité evalúa teniendo en cuenta diferentes variables como funcionalidad, sostenibilidad, innovación, calidad, materialidad e identidad.

El SBD establece parámetros de buen diseño en Argentina reconociendo el talento nacional y posicionando a la disciplina del diseño en clave de desarrollo económico-productivo. Esta certificación ratifica el firme compromiso de Genoud con la innovación, el diseño y la constante apuesta por la producción nacional.

La silla Naoto está realiza en madera paraíso y tapizada en ecocuero, jackard, pana o combinada. Puede realizarse en distintos lustres: cedro, nogal, wengue, roble y blanco.

¡Esperamos tu consulta!

En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Amoblamientos Family.