Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Silla Windsor, adaptabilidad a cualquier ambiente.

Novedades
nota1
Silla Windsor

Las Sillas Windsor son un elemento clave si querés adaptarte fácilmente a cualquier ambiente. Debido a su versatilidad, su forma y sus materiales, puede encajar en cualquier ambiente.

Un poquito de historia

Las sillas Windsor surgieron en Inglaterra en el siglo XVIII y pasarán a la historia por ser una de las primeras sillas que se fabricaron en serie desde su concepción, formando parte íntegra de la revolución industrial que estaba sucediendo. Toman su nombre de la ciudad inglesa de Windsor, donde nació en el taller de un artesano aproximadamente en el año 1710.

Al ser descubiertas por el Rey Jorge II, las mandó a fabricar para su Castillo de Windsor, pero para ser utilizadas en los jardines. Poco a poco su uso se fue extendiendo, poblando posadas, pubs, bibliotecas o residencias privadas.

¿Por qué se volvieron tan populares?

Las Sillas Windsor cobraron gran popularidad debido a su peculiar manera de ser construidas, esto debido a que, a diferencia de las sillas de la época, las Windsor tienen el respaldo y las patas por separado. Al contrario de las sillas tradicionales, donde las patas traseras luego dan forma al respaldo, en estas el respaldo y las patas se montan de manera independiente.

Luego de ser modernizada a principios del siglo pasado, lamentablemente perdieron popularidad. Pero hoy en día, gracias a la inmensa cultura vintage, han recobrado protagonismo. Esto debido a que su diseño logra adaptarse a ambientes antiguos como vintage con la misma facilidad.

Ya no tenés que preocuparte por elegir qué tipo de silla usar, porque con las Sillas Windsor, tenés muchísimas combinaciones para hacer. Además de que, su versatilidad te permite que las utilices tanto en ambientes de interior, como livings, cocinas, comedores, como en ambientes de exterior, como jardines o patios, donde siempre van a ser una gran combinación.

Contenido originalmente producido por Sabio Marketing para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_PUBLINOTA 1 (B) (PORTADA)_abr24

Más que muebles: Diseña tu espacio ideal con Family

...
Te brindamos inspiración para decorar tu hogar con elegancia y funcionalidad, destacando esos rincones especiales….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) (PORTADA)_abr24

Muebles para cada espacio y estilo de vida

...
Desde la elección hasta la distribución, aquí encontrarás consejos útiles para decorar con estilo y comodidad….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS

Silla Windsor, adaptabilidad a cualquier ambiente.

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM