¿Buscás un mueble tradicional, pero no querés dejar de lado el diseño? La silla Windsor es la combinación ideal entre un estilo clásico y un aspecto original. Descubrila.
Amoblar una casa no es una tarea sencilla. Encontrar piezas que logren una perfecta combinación entre sí y no desentonen con el resto de la decoración de los ambientes a menudo puede ser complicado.
Si estás buscando equipar tu cocina, comedor o sala de estar y todavía no decidiste qué tipo de sillas querés incorporar en estos espacios, te recomendamos ampliamente la silla Windsor, que además de cómoda es muy versátil.
Una silla con historia
Las sillas Windsor no son una invención moderna, ya que surgieron en Inglaterra durante el siglo XVIII, siendo una de las primeras que se fabricaron en serie, en los inicios de la Revolución Industrial.
Su principal característica es que sus respaldos están realizados de manera independiente de las patas. Esto no era muy habitual en aquel momento, en el cual los carpinteros solían confeccionar ambas partes en una sola estructura, sin necesidad de ensamblarlas ni de hacer ninguna combinación a posteriori.
Versatilidad y diseño
En sus inicios, las sillas Windsor fueron concebidas como muebles de jardín o de espacios rurales, y por este motivo eran conocidas y comercializadas como Forest Chairs.
Sin embargo, con el tiempo su popularidad creció. En consecuencia, pasaron a utilizarse en otro tipo de espacios tales como salas, cocinas, comedores, bibliotecas y oficinas. Por eso podemos decir que la versatilidad es una de las características más importantes de estas sillas, porque se adaptan a cualquier tipo de ambientes.
En Amoblamientos Family ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de lustres para sus sillas Windsor. Roble, roble claro, nogal, cedro, petiribi oscuro, vienés son algunas de las posibilidades para elegir. La clave es encontrar el tono que constituya una combinación perfecta con el resto del mobiliario.
Además, también ofrecemos diferentes tipos de tapizados, sea lisos o capitoné, en variados colores, de acuerdo a las necesidades de cada lugar.
Las sillas Windsor son el complemento ideal para amoblar tus ambientes porque, además de ser sólidas y clásicas, su diseño puede adaptarse a cualquier tipo de espacio.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family