Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Sillas elegantes y funcionales: conocé la línea para tu estilo

Novedades

Encontrar sillas realmente confortables pero que también resulten elegantes y funcionales para todo tipo de ambiente podría ser una tarea compleja o mucho más sencilla si se sabe cómo buscar y, por supuesto, dónde hacerlo.

Qué tenés que observar en las sillas

Las sillas, como todos sabemos, se componen de dos partes fundamentales para dar cuenta del confort y de una zona imprescindible que tiene que ver con la seguridad. En primer lugar se trata del asiento y el respaldo y, en segundo lugar nos referimos a las patas.

En general uno siempre mira el conjunto para reconocer si una silla resulta o no agradable a la vista pero es importante saber que de seleccionar la combinación adecuada se llegarán a mejores resultados.

El asiento

Tenés que decidir si te gusta que el asiento sea acolchonado o plano. Nada dice que haya una fórmula de la perfección. En todo caso existen variedades que tienen que ver justamente con que cada uno siente confort con diferentes diseños.

El respaldo

En lo que al respaldo de las sillas se refiere tenés que decidir si te gusta una contención total o si preferís un respaldo aireado con varillas horizontales o verticales. Todo es cuestión de gustos, dicen, y es así que hay variedad para que cada uno encuentre el modelo que más le agrada y resulta de confort.

En Amoblamientos Family, por ejemplo, se pueden encontrar diferentes líneas de sillas entre las que se encuentra el modelo Ana como el que observás en la foto. Es un estilo que resalta por su elegancia sin perder por ello todo lo vinculado con el verdadero confort.

Descubí cuáles son las sillas que van con tu estilo y aprovechá las posibilidades de verlas frente a frente en el Show Room

¡Te esperamos!

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_PUBLINOTA 1 (B) (PORTADA)_abr24

Más que muebles: Diseña tu espacio ideal con Family

...
Te brindamos inspiración para decorar tu hogar con elegancia y funcionalidad, destacando esos rincones especiales….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) (PORTADA)_abr24

Muebles para cada espacio y estilo de vida

...
Desde la elección hasta la distribución, aquí encontrarás consejos útiles para decorar con estilo y comodidad….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS

Sillas elegantes y funcionales: conocé la línea para tu estilo

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM