Encontrar sillas realmente confortables pero que también resulten elegantes y funcionales para todo tipo de ambiente podría ser una tarea compleja o mucho más sencilla si se sabe cómo buscar y, por supuesto, dónde hacerlo.
Qué tenés que observar en las sillas
Las sillas, como todos sabemos, se componen de dos partes fundamentales para dar cuenta del confort y de una zona imprescindible que tiene que ver con la seguridad. En primer lugar se trata del asiento y el respaldo y, en segundo lugar nos referimos a las patas.
En general uno siempre mira el conjunto para reconocer si una silla resulta o no agradable a la vista pero es importante saber que de seleccionar la combinación adecuada se llegarán a mejores resultados.
El asiento
Tenés que decidir si te gusta que el asiento sea acolchonado o plano. Nada dice que haya una fórmula de la perfección. En todo caso existen variedades que tienen que ver justamente con que cada uno siente confort con diferentes diseños.
El respaldo
En lo que al respaldo de las sillas se refiere tenés que decidir si te gusta una contención total o si preferís un respaldo aireado con varillas horizontales o verticales. Todo es cuestión de gustos, dicen, y es así que hay variedad para que cada uno encuentre el modelo que más le agrada y resulta de confort.
En Amoblamientos Family, por ejemplo, se pueden encontrar diferentes líneas de sillas entre las que se encuentra el modelo Ana como el que observás en la foto. Es un estilo que resalta por su elegancia sin perder por ello todo lo vinculado con el verdadero confort.
Descubí cuáles son las sillas que van con tu estilo y aprovechá las posibilidades de verlas frente a frente en el Show Room
¡Te esperamos!
Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.