Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Sillas vintage para tu comedor: un estilo en el tiempo

Novedades

Es el vintage un estilo que resulta elegante y muy moderno pese a la redundancia que esta afirmación parece generar. Es querer mostrar una referencia a un pasado remoto pero con los artificios de la modernidad que hacen de las piezas verdaderos elementos de decoración e innovación.

El estilo vintage en los muebles se impone con una mirada nostálgica hacia el pasado y como un modo de reciclar no solo el mobiliario – que como vemos puede ser nuevo– sino más bien con ese anhelo de que, tal vez volviendo al pasado, se recupere algo de los valores que pueden estar perdidos entre otros conceptos de rescate.

Cómo conseguir sillas vintage sin caer en lo viejo

Cuando se decide que la moda que gusta es el vintage se tiene que tener cierto cuidado de no caer en la elección de materiales viejos que pueden estar deteriorados y que, por lo tanto, la compra no sea buena ni redituable en el correr del tiempo.

Hay procesos de restauración de lo vintage pero eso es otra cosa. Cuando lo que te gusta es el estilo y los modelos de confección de muebles vintage existe una posibilidad concreta de reproducir con gracia en la actualidad esos antiguos muebles y es a través de las reconstrucciones que se venden en locales de muebles como Amoblamientos Family.

Dentro de Amoblamientos Family podés encontrar muebles para toda tu casa y entre ellos modelos de comedor con mesas y sillas vintage que harán de tu ambiente ese espacio que siempre soñaste.

¡Viví tu comedor antes de armarlo!

Amoblamientos Family te brinda esa oportunidad única de vivenciar de manera concreta los muebles que imaginás para tu casa ya que cuentan con un Show Room de gran envergadura donde podrás encontrar la mayoría de los modelos en exposición.

Paseá por la web, elegí cómo querés que esté amoblada tu casa y visitá tus muebles antes de hacerlos tuyos.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 2

Banquetas y taburetes: Confort y estilo para tu hogar

...
En Amoblamientos Family encontrarás una amplia selección de banquetas y taburetes, son la opción perfecta para darle un toque clásico y elegante a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 1

Juegos de living: el punto de encuentro de tu hogar

...
El living es el corazón de tu hogar, para compartir momentos especiales con familia y amigos. Un Juego de living adecuado, crea un espacio acogedor y confortable….

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 2

Un hogar funcional y ordenado✨

¿Querés crear un hogar funcional y ordenado? En Amoblamientos Family te asesoramos para que sepas elegir los materiales, diseños y estructuras que mejor se adaptan a tu espacio y necesidad. Orden, funcionalidad y espacio son tres cuestiones fundamentales para crear un ambiente armonioso en el hogar que transmita tranquilidad y bienestar. En este sentido, para...

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 1

Tendencias en decoración 2024: hacia un estilo único y sostenible

Descubrí las tendencias en decoración de interiores que marcarán el año 2024. Minimalismo cálido, diseño sostenible, espacios flexibles y versátiles. Minimalismo cálido El minimalismo se caracteriza por la simplicidad y la funcionalidad. En los últimos años, este estilo ha ganado popularidad por su capacidad de crear espacios serenos y ordenados. Sin embargo, en 2024 veremos...

DETALLES

LEER MÁS

Sillas vintage para tu comedor: un estilo en el tiempo

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM