Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Taburetes: 3 ventajas para incluirlos en tu hogar

Novedades

Generalmente si te dicen taburetes, imaginas este diseño en oficinas, restaurantes, o bares. Sin embargo, también los podés ubicar en el comedor de tu casa. A continuación, te explicamos 3 ventajas de incluirlos en tu hogar.

 

Ahorradores de espacio

Gracias a su altura, los taburetes apenas ocupan espacio, por lo que son ideales tanto para casas como para departamentos pequeños.

 

Su practicidad también se debe a que son fáciles de transportar de un área a otra, lo que transforma a este mueble en una alternativa adaptable a cualquier situación. Por ejemplo: si de repente tienes muchas personas en tu sala de estar y necesitas que se sienten, podés acercarles los taburetes con total comodidad.

Versátiles

Si bien los taburetes están pensados como asientos, podés darles otros usos: desde un perchero para tus invitados a una mesita de luz, o incluso un revistero.

 

La versatilidad de este elemento también se aplica a su diseño: existen taburetes con o sin respaldo. ¿Cuál elegir? eso depende de tus gustos y lo que te sea más cómodo.

 

Ejemplos de taburete con respaldo:

Taburete Novo con respaldo – Línea Windsor Original

Taburete Boston con respaldo – Línea Windsor Original

Taburete London con respaldo – Línea Windsor Original

 

Ejemplos de taburete sin respaldo:

Taburete Windsor – Línea Windsor Original

Taburete Boston – Línea Windsor Original

Duraderos en el tiempo

Al estar fabricados para soportar diferentes pesos y también distintos elementos, los taburetes son considerados una inversión a largo plazo, no solo para tu bolsillo, sino también para la funcionalidad de tu hogar.

¿Qué te parece la propuesta de agregar taburetes a tus ambientes? Conseguí los tuyos en nuestra web. Tenemos con o sin respaldo, y todos los taburetes son linea Windsor original. ¿Lo mejor? ¡Hacemos envíos a todo el país!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Amoblamientos Family.

 

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 2

Banquetas y taburetes: Confort y estilo para tu hogar

...
En Amoblamientos Family encontrarás una amplia selección de banquetas y taburetes, son la opción perfecta para darle un toque clásico y elegante a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 1

Juegos de living: el punto de encuentro de tu hogar

...
El living es el corazón de tu hogar, para compartir momentos especiales con familia y amigos. Un Juego de living adecuado, crea un espacio acogedor y confortable….

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 2

Un hogar funcional y ordenado✨

¿Querés crear un hogar funcional y ordenado? En Amoblamientos Family te asesoramos para que sepas elegir los materiales, diseños y estructuras que mejor se adaptan a tu espacio y necesidad. Orden, funcionalidad y espacio son tres cuestiones fundamentales para crear un ambiente armonioso en el hogar que transmita tranquilidad y bienestar. En este sentido, para...

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 1

Tendencias en decoración 2024: hacia un estilo único y sostenible

Descubrí las tendencias en decoración de interiores que marcarán el año 2024. Minimalismo cálido, diseño sostenible, espacios flexibles y versátiles. Minimalismo cálido El minimalismo se caracteriza por la simplicidad y la funcionalidad. En los últimos años, este estilo ha ganado popularidad por su capacidad de crear espacios serenos y ordenados. Sin embargo, en 2024 veremos...

DETALLES

LEER MÁS

Taburetes: 3 ventajas para incluirlos en tu hogar

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM