Generalmente si te dicen taburetes, imaginas este diseño en oficinas, restaurantes, o bares. Sin embargo, también los podés ubicar en el comedor de tu casa. A continuación, te explicamos 3 ventajas de incluirlos en tu hogar.
Ahorradores de espacio
Gracias a su altura, los taburetes apenas ocupan espacio, por lo que son ideales tanto para casas como para departamentos pequeños.
Su practicidad también se debe a que son fáciles de transportar de un área a otra, lo que transforma a este mueble en una alternativa adaptable a cualquier situación. Por ejemplo: si de repente tienes muchas personas en tu sala de estar y necesitas que se sienten, podés acercarles los taburetes con total comodidad.
Versátiles
Si bien los taburetes están pensados como asientos, podés darles otros usos: desde un perchero para tus invitados a una mesita de luz, o incluso un revistero.
La versatilidad de este elemento también se aplica a su diseño: existen taburetes con o sin respaldo. ¿Cuál elegir? eso depende de tus gustos y lo que te sea más cómodo.
Ejemplos de taburete con respaldo:
Taburete Novo con respaldo – Línea Windsor Original
Taburete Boston con respaldo – Línea Windsor Original
Taburete London con respaldo – Línea Windsor Original
Ejemplos de taburete sin respaldo:
Taburete Windsor – Línea Windsor Original
Taburete Boston – Línea Windsor Original
Duraderos en el tiempo
Al estar fabricados para soportar diferentes pesos y también distintos elementos, los taburetes son considerados una inversión a largo plazo, no solo para tu bolsillo, sino también para la funcionalidad de tu hogar.
¿Qué te parece la propuesta de agregar taburetes a tus ambientes? Conseguí los tuyos en nuestra web. Tenemos con o sin respaldo, y todos los taburetes son linea Windsor original. ¿Lo mejor? ¡Hacemos envíos a todo el país!
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Amoblamientos Family.