Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Tapizados para enamorarte: ¡elegí la ropa de tus sillas!

Novedades

Variedad y calidad

Las sillas tanto para la mesa de comedor como para la mesa de una cocina son parte de esos muebles que cuando son bien pensados o elegidos, aportan ese toque que sorprende porque causa admiración y un punto en el que reposan todas las miradas.

SILLON CAMILA 2Sin embargo, no siempre tiene que ver el modelo de la silla sino más bien su tapizado el que aporte algo distinguido al ambiente. Podés tener gran variedad de sillas en el momento de elegir, pero si la posibilidad de optar por un tapizado u otro queda reducida a unos pocos motivos, entonces ya se vuelve más complejo hacer del espacio a ambientar una suma de gustos y decoración más personales.

Cómo elegir los mejores tapizados

Los mejores tapizados serán aquellos que más se vinculen con lo que vos quieras lograr en tu ambiente. Si las sillas que buscás son para tu cocina y ese ambiente está decorado, por ejemplo, con naranja o con verde manzana, podés elegir un tapizado que cuente entre sus colores con alguna de estas tonalidades.

También podés pensar a la inversa y si todo reina, dentro de tu comedor, entre los colores rojos, un tapizado negro puede hacer ese punto de ruptura que dará más flexibilidad y frescura al ambiente.

Claro que nada de esto es posible en algún comercio  donde los colores de los muebles vengan predeterminados y tengas que adaptarte vos a ellos para ambientar tus propios espacios. Es por ello que tu solución puede encontrarse en Amoblamientos Family.

Dentro de esta mueblería tendrás muchos modelos de sillas pero también gran variedad disponible de tapizados para que nada quede fuera de la decisión que vos quieras tomar al momento de crear tus combinaciones.ESPIGA VIOLETA

Orientación en creación de espacios

Elegir los tapizados de los cuales vas a enamorarte es una tarea que te gustará llevar a cabo pero no solo esa oportunidad se te presenta. También dentro de Amoblamientos Family podés potencializar espacios más integrales ya que tendrás acceso a un show room. La exposición de gran parte de los muebles disponibles es el mejor catálogo que te gustará conocer.

Muebles y la posibilidades de hacerlos elegantes, sobrios, estridentes, frescos y tantas otras sensaciones que con solo la elección de un tapizado alcanzarás a lograr.

¿Te animás?

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 2

Banquetas y taburetes: Confort y estilo para tu hogar

...
En Amoblamientos Family encontrarás una amplia selección de banquetas y taburetes, son la opción perfecta para darle un toque clásico y elegante a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 1

Juegos de living: el punto de encuentro de tu hogar

...
El living es el corazón de tu hogar, para compartir momentos especiales con familia y amigos. Un Juego de living adecuado, crea un espacio acogedor y confortable….

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 2

Un hogar funcional y ordenado✨

¿Querés crear un hogar funcional y ordenado? En Amoblamientos Family te asesoramos para que sepas elegir los materiales, diseños y estructuras que mejor se adaptan a tu espacio y necesidad. Orden, funcionalidad y espacio son tres cuestiones fundamentales para crear un ambiente armonioso en el hogar que transmita tranquilidad y bienestar. En este sentido, para...

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 1

Tendencias en decoración 2024: hacia un estilo único y sostenible

Descubrí las tendencias en decoración de interiores que marcarán el año 2024. Minimalismo cálido, diseño sostenible, espacios flexibles y versátiles. Minimalismo cálido El minimalismo se caracteriza por la simplicidad y la funcionalidad. En los últimos años, este estilo ha ganado popularidad por su capacidad de crear espacios serenos y ordenados. Sin embargo, en 2024 veremos...

DETALLES

LEER MÁS

Tapizados para enamorarte: ¡elegí la ropa de tus sillas!

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM