¿Querés renovar tu casa, recién te mudaste o necesitás armar un ambiente nuevo y te gustaría darle un toque único? Entonces esta especie de test te va a venir muy bien porque podrás descubrir cuál es la tendencia que mejor se ajusta a tus gustos en la etapa de la vida que estés transitando.

Decime cómo sos

a- Llevás una vida llena de sorpresas y novedades y constantemente te atrapan nuevas tecnologías tendencias. Te gusta siempre estar fresca en todo lo que tiene que ver con las modas y el diseño y en cuestión de actos, preferís todo lo que sea práctico y sin vueltas.

b- Te gusta visitar la casa de la abuela porque amás sentir la nostalgia del tiempo atrás. Te encanta el confort pero te gusta apreciar los detalles y las formas que más necesitan de exploración. Siempre buscás más de un camino para llegar a las cosas aunque ello te cueste más trabajo.

c- Son una mezcla en el tiempo. Amás la elegancia pero te atrapa la practicidad y entonces buscás siempre cómo llegar a ese equilibrio en que lo delicado se haga accesible. Pensás antes de actuar, te lleva un tiempo, pero llegás siempre a un buen fin.

Te digo qué muebles te pueden gustar

Si te identificaste en tu mayoría con a) entonces tu gusto en muebles va hacia lo moderno. Son ideales las líneas contemporáneas y las que te simplifican todo con colores fuertes y concentrados. No te gusta ver muchas líneas sino que vas más por la simpleza y la claridad de los movimientos.

Si, por el contrario, en tu gusto están presentes las características de b), tenés una tendencia a los muebles más de época o los semejantes con reproducciones vintage. Los colores ocre y esa familia tonal puede estar entre tus elecciones más claras.

Quienes se hayan sentido identificados con c) cuentan con la ventaja de un acceso a una gama más amplia de opciones. La clave: que pueda lograrse elegancia y armonía con las combinaciones de tela y muebles.

¿Querés ver opciones concretas para elegir la decoración y muebles de tu próximo ambiente? En Amoblamientos Family encontrarás variedad en muebles que se ajusta a todos los gustos y combinaciones. Podés visitar el catálogo online o podés visitar su Showroom y dejarte llevar por ese amor a primera vista que seguramente te capturará.

Todo lo que te gusta habla de vos, ¡tus muebles también!

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

clear formSubmit