Si estás pensando en renovar tu living, o si estás a punto de armar tu nuevo living, te dejamos estos consejos a seguir para elegir una mesa ratona adecuada.
Antes de empezar a buscar es necesario que veamos con cuanto espacio contamos en nuestro living. Tomar las medidas del ambiente nos va a ayudar a saber si necesitamos una mesa ratona de grandes dimensiones o debemos elegir algo más pequeño.
También debemos tener en cuenta la cantidad de luz y el tipo de luz con el que cuenta la habitación. En un living que cuenta con poca entrada de luz natural debemos evitar la prolongación de sombras debajo de la mesa ratona, por lo que quizá es conveniente decorar ese ambiente con una mesa de vidrio o blanca para que la luz artificial rebote. Una mesa de madera oscura, en cambio, proyectará sombras por su tapa y le quitará prolijidad al ambiente.
Por ejemplo, nuestra mesa ratona redonda Línea Vintage es una buena opción para un departamento pequeño, en el caso de tener poca iluminación podemos elegir el modelo de tapa blanca, que producirá ese rebote de luz artificial ayudando a la iluminación del lugar.
En caso de contar con un espacio amplio, con ventanales que nos den un buen caudal de luz podemos elegir un modelo de madera de paraíso de la Línea Contemporánea que cuenta con lustre de nogal, wengue o roble.
Siempre debemos tener en cuenta que nuestra mesa ratona debe respetar una distancia de mínimo 40 cm con el o los sillones que componen el juego de living, esto va a permitir una buena circulación por el lugar, y sentarnos de forma cómoda.
En Amoblamientos Family podes encontrar mesitas ratonas contemporáneas o vintage para combinar tu living.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family