Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Tipos de mesas ratonas según el ambiente a decorar.

Novedades
NOTA2

Si estás pensando en renovar tu living, o si estás a punto de armar tu nuevo living, te dejamos estos consejos a seguir para elegir una mesa ratona adecuada.

 

Antes de empezar a buscar es necesario que veamos con cuanto espacio contamos en nuestro living. Tomar las medidas del ambiente nos va a ayudar a saber si necesitamos una mesa ratona de grandes dimensiones o debemos elegir algo más pequeño.

 

También debemos tener en cuenta la cantidad de luz y el tipo de luz con el que cuenta la habitación.  En un living que cuenta con poca entrada de luz natural debemos evitar la prolongación de sombras debajo de la mesa ratona, por lo que quizá es conveniente decorar ese ambiente con una mesa de vidrio o blanca para que la luz artificial rebote. Una mesa de madera oscura, en cambio, proyectará sombras por su tapa y le quitará prolijidad al ambiente.

 

Por ejemplo, nuestra mesa ratona redonda Línea Vintage es una buena opción para un departamento pequeño, en el caso de tener poca iluminación podemos elegir el modelo de tapa blanca, que producirá ese rebote de luz artificial ayudando a la iluminación del lugar.

 

En caso de contar con un espacio amplio, con ventanales que nos den un buen caudal de luz podemos elegir un modelo de madera de paraíso de la Línea Contemporánea que cuenta con lustre de nogal, wengue o roble.

 

Siempre debemos tener en cuenta que nuestra mesa ratona debe respetar una distancia de mínimo 40 cm con el o los sillones que componen el juego de living, esto va a permitir una buena circulación por el lugar, y sentarnos de forma cómoda.

 

En Amoblamientos Family podes encontrar mesitas ratonas contemporáneas o vintage para combinar tu living.

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 2

Banquetas y taburetes: Confort y estilo para tu hogar

...
En Amoblamientos Family encontrarás una amplia selección de banquetas y taburetes, son la opción perfecta para darle un toque clásico y elegante a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 1

Juegos de living: el punto de encuentro de tu hogar

...
El living es el corazón de tu hogar, para compartir momentos especiales con familia y amigos. Un Juego de living adecuado, crea un espacio acogedor y confortable….

DETALLES

LEER MÁS

Tipos de mesas ratonas según el ambiente a decorar.

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM