Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Todo lo que necesitas saber sobre tapizados de sillas

Sin categoría
Imagpublinota 1

Los tapizados son tendencias en sillas, pero… ¿cuál elegir? ¿qué material? ¿qué color?   La elección del tapizado para las sillas de tu hogar es importante, porque nos acompañará en el comedor por un tiempo considerable y además definirá el estilo de este espacio. Para facilitarte esta tarea, te ofrecemos algunos consejos que te ayudarán a tomar la mejor decisión al elegir los tapizados.

¿Qué material?

Optá por una tela o material diseñado para uso medio o continuado, ya que teniendo en cuenta los hábitos de tu familia. Si tenés niños, mascotas o llevas un estilo de vida muy activo, es recomendable probar con una tela diseñada para un uso continuado.  Si buscás durabilidad, la mejor elección será una tela gruesa capaz de resistir un uso más intensivo.

¿Y el color?

Tené en cuenta el color en función del uso que le darás a las sillas. Si tendés a cansarte de colores saturados o preferís mantener la fidelidad a ciertos colores favoritos, optar por colores sólidos o patrones de repetición pequeños puede ser la mejor opción. Podés complementar la composición añadiendo más color a través de accesorios decorativos.

¿Liso o estampado?

Si el resto de tu comedor es sobrio y querés aportar estilo, no descartes la posibilidad de utilizar patrones o estampas en la tela para tapicería. Aunque muchas personas evitan los patrones, las tendencias actuales incorporan diseños llamativos que se adaptan a la mayoría de los estilos de decoración, como patrones étnicos y geométricos.

En cambio, si tu comedor cuenta con objetos decorativos y varios colores, la opción más adecuada es elegir un tapizado liso para no sobrecargar el ambiente.

¡No te pierdas el asesoramiento personalizado!

En Amoblamientos Family, contamos con un equipo de trabajo con experiencia en el ámbito de los muebles y el diseño. Estamos a disposición para que potencies tus espacios a través de elecciones acertadas en cuanto a materiales, diseños y estilos. No dudes en consultarnos para llevar a cabo tus proyectos. ¡Estamos para ayudarte!

Contenido producido originalmente por SABIO MARKETING para AMOBLAMIENTOS FAMILY.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_PUBLINOTA 1 (B) (PORTADA)_abr24

Más que muebles: Diseña tu espacio ideal con Family

...
Te brindamos inspiración para decorar tu hogar con elegancia y funcionalidad, destacando esos rincones especiales….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) (PORTADA)_abr24

Muebles para cada espacio y estilo de vida

...
Desde la elección hasta la distribución, aquí encontrarás consejos útiles para decorar con estilo y comodidad….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS

Todo lo que necesitas saber sobre tapizados de sillas

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM