Estamos viviendo tiempos difíciles. Y, en estos momentos, nos acercamos más que nunca a lo que verdaderamente vale la pena: la familia, los amigos y nuestro hogar. Hoy, que estamos pasando más tiempo en casa, descubrimos lo importante que es sentirnos a gusto en ella. Por eso, si tenés la suerte de contar con el dinero extra del aguinaldo, invertilo en algo lindo para vos y para tu familia.

En Amoblamientos Family comercializamos los productos de Genoud: muebles que combinan diseño, calidad y buen gusto, siempre de la mano de las últimas tendencias. Tenemos todo lo que necesitás para hacer de tu casa el lugar que siempre quisiste.

Hoy, nosotros seguimos trabajando: con nuestro showroom cerrado, invitamos a nuestros clientes a que puedan seguir renovando sus ambientes a través de nuestro sitio web. Estamos recibiendo pedidos online y realizando entregas en todo el país con normalidad.

Entre tanta incertidumbre, hay algo que tenemos claro: queremos estar junto a nuestros clientes, aunque sea a la distancia, y poder seguir ayudándolos a que hagan de sus casas el hogar de sus sueños.

Envianos tu consulta, estamos acá para ayudarte.

En Amoblamientos Family contamos con un equipo de trabajo que, con trayectoria y experiencia en el área de los muebles y del diseño, puede orientarte sobre cómo potencializar tus ambientes a través de las correctas elecciones de materiales, diseños y estructuras. ¡No dudes en consultarnos sobre la realización de tus proyectos!

 

Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Amoblamientos Family.