Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Tu dormitorio: ¿es el mejor marco de tus sueños?

Novedades

El dormitorio es un ambiente en el que hay que dedicarse de manera especial para lograr armonía, belleza y equilibrio. El dormitorio es el marco del descanso y, por lo tanto, cuanto más preparado esté el entorno, mejor será esa instancia en que uno se desconecta de las complicaciones diarias.

Dentro del dormitorio se encuentra, claro está, la cama, una mesa de luz y algún que otro ropero. El resto de los muebles que se agreguen dependerán del espacio interior y exterior a la habitación. Es decir, en muchos casos se cuenta con ambientes contiguos que pueden servir de vestidores y, por lo tanto se trasladan a este espacio cómodas y demás muebles de guardado. En otros casos, se busca, por el contrario, optimizar al máximo el lugar y para ello se deben elegir muebles cuidadosamente teniendo en cuenta esta premisa.

Cuanto más ordenada se encuentre tu habitación más será el descanso al que podrás llegar. Es por ello que ahora te tenés que tomar un tiempo para reflexionar sobre cuál es el estado actual de tu dormitorio y a cuál querés llegar.

¿Tenés la cama que necesitás?

El primer paso a evaluar es la cama. Ella tiene que ser de total satisfacción porque cuanto mejor duermas, mejor te vas a levantar. Es importante que también tu cama tenga respaldo. No siempre se presta atención a ello pero el respaldo te aporta un marco, como un límite que organiza todo en gran medida.

¿Tu mesa de luz te asiste?

La mesa de luz es casi la compañera entrañable de la cama dentro de un dormitorio. No es obligatorio que todo dormitorio tenga mesa de luz pero claro está que es un verdadero complemento para el guardado y para tener a mano algunos elementos importantes en el momento del descanso.

Si ya tenés una mesa de luz pensá si es exactamente la que mejor te sirve para tu fin y todo lo que necesitás que tenga y si no es así ¡es momento de cambiarla!

¿Dónde guardás tu ropa?

El tercer punto de análisis sobre tu dormitorio se asocia con el guardado. La ropa tiene que tener el espacio justo que necesitás para que esté siempre en orden y, sobre todo, disponible para que te cambies según tus gustos y tan rápidamente como lo necesites.

Muchas veces agregar una cajonera puede ser el cambio que agregue la comodidad que faltaba.

Si finalmente descubrís que una renovación de tu dormitorio se impone para ganar en bienestar no dejes de visitar Amoblamientos Family donde encontrarás, además, variedad, calidad y estilo.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_PUBLINOTA 1 (B) (PORTADA)_abr24

Más que muebles: Diseña tu espacio ideal con Family

...
Te brindamos inspiración para decorar tu hogar con elegancia y funcionalidad, destacando esos rincones especiales….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) (PORTADA)_abr24

Muebles para cada espacio y estilo de vida

...
Desde la elección hasta la distribución, aquí encontrarás consejos útiles para decorar con estilo y comodidad….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS

Tu dormitorio: ¿es el mejor marco de tus sueños?

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM