Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

Un dormitorio moderno y funcional: cómo lograrlo

Novedades

Los ambientes cada vez quedan más chicos. No solo porque nos agrandemos en edad o como familia, sino también porque adquirimos cada vez más cosas de mayores dimensiones y si hay algo que no se pueden modificar son las paredes (o al menos fácilmente).

Es por ello que surgen alternativas para que se pueda organizar un pequeño dormitorio y que aún siga siendo funcional para todo el grupo familiar que deba descansar dentro de él.

Selección de los muebles

En primer lugar tenés que elegir una cama. En esa decisión se toman en cuenta algunas cuestiones que tienen que ver con el lugar donde se ubicará y cuántas camas debería haber para que puedan dormir en la misma habitación, por ejemplo, los hermanos de una familia.

En relación con la ubicación decidirás si necesitás que tenga respaldo alto o si es mejor evitarlo. Eso tiene que ver con si pasa o no el fresco o si se cuenta o no con una pared que haga la vez de respaldo.

Una cama de una plaza puede traer incorporada una cama complementaria también llamada carricama. Es una alternativa perfecta cuando se tiene algo de espacio pero de día o en el momento en que no se está descansando, se necesita ese lugar para tránsito, juegos o demás.

En Amoblamientos Family podés encontrar este diseño para colchón de 1.90 x 0.80 y la carricama trabaja con un colchón de la misma medida y tiene patas plegables y levadizas.

Complementos para el dormitorio

Como complemento podés elegir una mesa de luz que no ocupe demasiado espacio y que se convierta en un sitio de guardado tanto para la cama marinera como para la carricama. Será perfecto un cubo que, con los mismos colores, organice el ambiente también en calidez y en la estética.

Entre las coloraciones base tanto para las camas como para la mesa de luz podrás elegir entre lustres Roble, Nogal y Wengue. Estos colores podés elegirlos combinados con melamina verde o amarillo. Si querés saber más acerca de cómo quedará tu dormitorio visitá el Show Room de Amoblamientos Family y encontrate con los detalles y las mejores terminaciones.

¡Tu próxima renovación empieza hoy!

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_PUBLINOTA 1 (B) (PORTADA)_abr24

Más que muebles: Diseña tu espacio ideal con Family

...
Te brindamos inspiración para decorar tu hogar con elegancia y funcionalidad, destacando esos rincones especiales….

DETALLES

LEER MÁS
Family_PUBLINOTA 1 (A) (PORTADA)_abr24

Muebles para cada espacio y estilo de vida

...
Desde la elección hasta la distribución, aquí encontrarás consejos útiles para decorar con estilo y comodidad….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (B)_mar24

Decoración sin estrés: Encuentra tu refugio ideal con Amoblamientos Family

...
Crea un refugio anti-estrés con estos 8 consejos de decoración. Amoblamientos Family te guía para encontrar los muebles ideales y construir un espacio de paz para ti y tu familia….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(PORTADA)PUBLINOTA 1 (A)_mar24

Muebles vintage: La tendencia que conquista los hogares

...
Descubre la magia de los muebles vintage y cómo integrarlos en tu decoración minimalista. Una tendencia que aporta estilo, historia y personalidad a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS

Un dormitorio moderno y funcional: cómo lograrlo

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM