Podés haber planificado la habitación de algún modo en particular, con un placard bien organizado y asentado desde un principio, sin embargo terminás cayendo en la cuenta de que no te alcanza el espacio que tenés para guardar y vas acumulando ropa por todos lados.
Está llegando el otoño y ya te ponés a temblar, no porque se venga el frío sino por los fines de semana que te esperan encerrada desempolvando la ropa de abrigo para ponerla en un primer plano mientras mandás a hibernar la ropa de verano.
¡Todo puede ser mucho más sencillo!
Claramente el clima no es el mejor amigo de estas planificaciones tan tajantes porque hoy guardás con énfasis una remera que dentro de dos días tendrás que volver a sacar y usar como si la estación fría no hubiera llegado nunca. Entonces te arrepentís una y mil veces de haber empezado tan pronto a guardar lo que creías que no ibas a usar más pero por otra parte te preguntás: “si no lo hago, ¿dónde guardo todo?
Y es por ello que si antes hubieras considerado la posibilidad de tener una cómoda ¡cuántos disgustos te hubieras ahorrado!
Enamorate de tu cómoda
Las cómodas no pueden tener mejor nombre adquirido puesto que son amplias, funcionales, de fácil acceso y la ropa siempre queda perfecta cuando se guarda con dedicación.
Los cajones de la cómoda te permiten también sumar perfume a tu ropa y toda esa clasificación por colores o texturas que, tal vez, te guste hacer. Tal es así que no tenés que andar revisando todo el placard, si te organizás, para que lo que usás a diario entre en tu cómoda.
Si querés encontrar el diseño más confortable y mejor elaborado que además de funcional quede bello en tu dormitorio, buscá en Amoblamientos Family donde también hallarás más complementos que pueden serte de gran utilidad.
Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.