Av. Gaona 3930 - Ciudadela - Pcia BsAs | 11 5975 0099 | info@amoblamientosfamily.com.ar

Search
Close this search box.

¿Ya tenés tu cómoda funcional?

Novedades

Podés haber planificado la habitación de algún modo en particular, con un placard bien organizado y asentado desde un principio, sin embargo terminás cayendo en la cuenta de que no te alcanza el espacio que tenés para guardar y vas acumulando ropa por todos lados.
Está llegando el otoño y ya te ponés a temblar, no porque se venga el frío sino por los fines de semana que te esperan encerrada desempolvando la ropa de abrigo para ponerla en un primer plano mientras mandás a hibernar la ropa de verano.

¡Todo puede ser mucho más sencillo!

Claramente el clima no es el mejor amigo de estas planificaciones tan tajantes porque hoy guardás con énfasis una remera que dentro de dos días tendrás que volver a sacar y usar como si la estación fría no hubiera llegado nunca. Entonces te arrepentís una y mil veces de haber empezado tan pronto a guardar lo que creías que no ibas a usar más pero por otra parte te preguntás: “si no lo hago, ¿dónde guardo todo?

Y es por ello que si antes hubieras considerado la posibilidad de tener una cómoda ¡cuántos disgustos te hubieras ahorrado!

Enamorate de tu cómoda

Las cómodas no pueden tener mejor nombre adquirido puesto que son amplias, funcionales, de fácil acceso y la ropa siempre queda perfecta cuando se guarda con dedicación.

Los cajones de la cómoda te permiten también sumar perfume a tu ropa y toda esa clasificación por colores o texturas que, tal vez, te guste hacer. Tal es así que no tenés que andar revisando todo el placard, si te organizás, para que lo que usás a diario entre en tu cómoda.

Si querés encontrar el diseño más confortable y mejor elaborado que además de funcional quede bello en tu dormitorio, buscá en Amoblamientos Family donde también hallarás más complementos que pueden serte de gran utilidad.

Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Amoblamientos Family.

VOLVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (B)_ene24

Ambientes Cálidos: La Clave para un Hogar Feliz con Amoblamientos Family

...
Convierte tu casa en un oasis de calidez y confort. Descubre 6 consejos infalibles para crear un ambiente cálido y acogedor….

DETALLES

LEER MÁS
Family_(Portada)PUBLINOTA 1 (A)_ene24

Sillas Windsor: Un clásico que nunca pasa de moda

...
Descubre la elegancia del pasado con la Línea Windsor Original de Amoblamientos Family. Sillas y sillones de calidad para tu comedor, cocina, living, dormitorio u oficina….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 2

Banquetas y taburetes: Confort y estilo para tu hogar

...
En Amoblamientos Family encontrarás una amplia selección de banquetas y taburetes, son la opción perfecta para darle un toque clásico y elegante a tu hogar….

DETALLES

LEER MÁS
imagenpublinota 1

Juegos de living: el punto de encuentro de tu hogar

...
El living es el corazón de tu hogar, para compartir momentos especiales con familia y amigos. Un Juego de living adecuado, crea un espacio acogedor y confortable….

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 2

Un hogar funcional y ordenado✨

¿Querés crear un hogar funcional y ordenado? En Amoblamientos Family te asesoramos para que sepas elegir los materiales, diseños y estructuras que mejor se adaptan a tu espacio y necesidad. Orden, funcionalidad y espacio son tres cuestiones fundamentales para crear un ambiente armonioso en el hogar que transmita tranquilidad y bienestar. En este sentido, para...

DETALLES

LEER MÁS
IMAGEN PUBLINOTA 1

Tendencias en decoración 2024: hacia un estilo único y sostenible

Descubrí las tendencias en decoración de interiores que marcarán el año 2024. Minimalismo cálido, diseño sostenible, espacios flexibles y versátiles. Minimalismo cálido El minimalismo se caracteriza por la simplicidad y la funcionalidad. En los últimos años, este estilo ha ganado popularidad por su capacidad de crear espacios serenos y ordenados. Sin embargo, en 2024 veremos...

DETALLES

LEER MÁS

¿Ya tenés tu cómoda funcional?

Verificar la carpeta de CORREOS NO DESEADOS o SPAM